Cigarrillo Electrónico

Cigarrillos Electrónicos para Dejar de Fumar

Comprar Cigarrillos Electrónicos
 

Cigarros Electrónicos

Todo sobre los cigarros electrónicos, cómo funcionan, que marca comprar, dónde comprar, sabores, como dejar de fumar con el cigarro electrónico.



 Los cigarrillos electrónicos no incitan a los jóvenes a fumar

Uno de los motivos por los que se está criticando el uso del cigarrillo electrónico, es porque podría incitar a los jóvenes a fumar. Los activistas y políticos plantean que probar un cigarrillo electrónico, promocionado como “seguro”, puede llevar a los jóvenes a fumar cigarrillos comunes y a convertirse en adictos a la nicotina.

Publicado en: Cigarro electrónico
el miércoles 02 de abril de 2014



 LOS CIGARRILLOS ELECTRONICOS SÓN SEGUROS PARA EL CORAZÓN

Una vez más los cigarrillos electrónicos vencen en la batalla de las personas que luchan contra el tabaquismo, causa de muchas enfermedades Cardiovasculares y pulmonares.

Publicado en: Cigarro electrónico
el jueves 06 de marzo de 2014



 El cigarrillo electrónico tiene el potencial de salvar millones de vidas.

Los estudios estiman que más de siete millones de personas usan el cigarrillo electrónico. Aquello que empezó siendo reflejado como un aparato sofisticado y difícil de manejar, ha ido incorporándose en nuestras vidas como parte de nuestra rutina cotidiana.

Publicado en: Cigarro electrónico
el martes 25 de febrero de 2014



 Tienda cigarrillos electrónicos en Mataró

Tienda especializada en cigarros electrónicos, recambios, accesorios, líquidos para vapear, mod\'s, baterías recargables especiales para cigarrillos electrónicos y todo lo que necesitas para vapear de forma segura y a un precio increíble.

Publicado en: Cigarro electrónico
el jueves 21 de noviembre de 2013



 Los cigarros electrónicos no poseen efectos adversos para el corazón

Un estudio analizó los efectos de vapear con los cigarrillos electrónicos, y ha demostrado que los mismos no poseen efectos secundarios para la función cardíaca.

Publicado en: Cigarro electrónico
el miércoles 28 de agosto de 2013



 Cigarrillo eléctronico PEN

En el mercado hay disponible una enorme variedad de cigarrillos electrónicos. No obstante, el modelo Pen se encuentra equilibrado en tamaño y capacidad de depósito del e-líquido de 1 ml, y su batería de litio tiene una duración suficiente para que el fumador del cigarro electrónico pueda vapear durante todo el día sin preocuparse. Hay varios modelos a elección, tales como blanco, negro, rojo, acero y madera, para que cada uno pueda confeccionar su modelo a gusto.

Publicado en: Cigarro electrónico
el martes 20 de agosto de 2013




 

Noticias e Información

Sitemap

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas