Cigarrillo Electrónico

Cigarrillos Electrónicos para Dejar de Fumar

Comprar Cigarrillos Electrónicos
 

¿Cómo usar los chicles de nicotina?

Los chicles de nicotina pueden ser de gran ayuda a la hora de dejar de fumar, pero deben usarse siguiendo ciertas pautas para conseguir una efectividad máxima y evitar desagradables efectos secundarios.

¿Cómo usar el chicle de nicotina?

1. Empiece el día en que deje de fumar; mastique un pedazo de chicle cada 1 ó 2 horas. Use más chicle cuando se sienta tenso o en el límite de sus fuerzas. Lleve el chicle con usted todo el tiempo. No use al día más de 30 pedazos de los de 2 mg, o más de 20 pedazos de los de 4 mg.

2. Mastique cada pedazo de chicle despacio, NO lo mastique como el chicle común. Mastíquelo hasta sentir su sabor o hasta sentir un hormigueo en la boca. Entonces, deje de mascarlo y colóquelo entre la mejilla y la encía hasta que el sabor picante o el hormigueo desaparezca. Después, comience a masticarlo de nuevo lentamente. Tire el pedazo de chicle después de 20 ó 30 minutos.

3. Espere 30 minutos después de comer o beber para usar el chicle. Tomar líquidos mientras se utiliza el chicle reduce la cantidad de nicotina que el cuerpo puede absorber.

4. El masticar el chicle con mucha fuerza, muy rápido o por largo tiempo, y el tragar demasiada nicotina, pueden causar una sensación de ardor en la boca o garganta, hipo, molestias estomacales o gases. Si esto ocurre, tire el chicle, espere 15 minutos, y luego tome un nuevo pedazo y alterne entre masticarlo lentamente y colocarlo entre la mejilla y la encía. Consulte con el médico cualquier pregunta que usted tenga sobre éstos u otros efectos secundarios.

5. Siga las indicaciones que vienen con el chicle o el consejo de su médico sobre cuánto tiempo debe usarlo. Empiece a reducir el uso después de 3 ó 4 semanas. Trate de eliminar el chicle en 3 a 6 meses.

6. Consulte el folleto informativo que viene en el envase para informarse sobre cualquier programa de apoyo que pueda ofrecer el fabricante.

Etiquetas: chicles de nicotina (2 referencias)

Cual es la mejor tienda online de cigarros electrónicos? cigarroselectronicos.com



También te puede interesar:


 Efectos secundarios al dejar de fumar

El tabaco es una de las mayores causas de muerte en nuestro país (ya sea directa o indirectamente), de ahí radica la especial necesidad de poner remedio a este mal habito cuanto antes. Son muchos los que lo intentan, pero no resulta fácil sobre todo si el vicio se tiene desde hace muchos años y si los que están alrededor continúan fumando.
   Publicado el 07/05/12


 Los cigarrillos electrónicos consiguen que un 90% de los fumadores dejen el tabaco por completo

La Universidad de East London (Reino Unido), ha realizado un estudio demostrando que el 90% de las personas que utilizan el cigarrillo electrónico han conseguido dejar de consumir tabaco en su totalidad, algo que iría en consonancia con las recientes afirmaciones llevadas a cabo por la Asociación Nacional Española de Vapeadores (ANEV), en las que afirman que gracias a la utilización de este producto se evitaran alrededor de 45,000 muertes al año.
   Publicado el 05/02/14


 Los beneficios del cigarro electrónico frente al convencional

Son muchas las ventajas de vapear frente a las de fumar, pero nos vamos a centrar en las tres que llevan a los fumadores a tratar de dejar su hábito: la salud, el dinero y la ley. Aunque cada fumador o exfumador las enuncia en un orden diferente, suelen ser los tres motivos más repetidos.
   Publicado el 04/10/12


 Los cigarrillos electrónicos podrían ayudar a dejar de fumar

En Estados Unidos hay una prestigiosa lista de grupos antitabaco como la Sociedad Americana de Cáncer y la Asociación Americana del Pulmón. Sin embargo, un tribunal federal ha obstaculizado los esfuerzos de la FDA para mantener al cigarrillo electrónico fuera del mercado de los Estados Unidos.
   Publicado el 01/02/12


 ¿La terapia de reemplazo de nicotina causa cáncer?

Un artículo publicado en el Times de Londres nos acerca a la posibilidad de que el uso de la Terapia de Reemplazo de Nicotina (NRT) puede causar un alto riesgo de padecer cáncer. Siempre se ha asumido que la NRT era potencialmente peligrosa aunque era más factible que fumar cigarros de tabaco. La nicotina no parece tan peligrosa como todas las sustancias cancerígenas que hay en un cigarro.
   Publicado el 11/01/12


 Medicamentos para dejar de fumar

Cuando un fumador se enfrenta ante el reto de dejar el tabaco, tiene que saber que no es fácil, pero que se puede conseguir con una voluntad fuerte. Sin embargo, es poco probable que se consiga sin ningún tipo de ayuda, ya sea psicológica o médica, porque es una adicción tan fuerte como la que se puede tener con el alcohol o con las drogas. Por eso, no se debe dejar de intentarlo incluso si fallamos una, dos o las veces que haga falta. Si elegimos dejarlo de una vez por todas, aparte de la fuerza mental que se requiere, pueden ser de gran ayuda medicamentos y drogas que minimicen el síndrome de abstinencia, permitiendo que toda la energía se concentre en nuestro objetivo de liberarnos del tabaco.
   Publicado el 02/01/08



 

Noticias e Información

Sitemap

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas