Cigarrillo electronico problemas

Cigarrillo electronico problemas

¿Que hacer cuando el cigarro electrónico no funciona bien? Algunos consejos para la solución de los problemas más comunes que nos encontramos con nuestro cigarro electrónico.

Solución de problemas con el cigarrillo electrónico

1.- La Batería tiene poca carga o está estropeada. Es posible que aunque la batería no indique con su parpadeo que haya que recargarla pero aún y así, no tiene suficiente potencia. En ese caso volver a recargar.

Las baterías de los cigarrillos eléctricos tienen un número limitado de cargas posibles, tras las cuales, es necesario remplazarla por una nueva.

Un mal uso, golpes o recalentamientos de la batería, pueden hacer que la bacteria de nuestro atomizador no funcione correctamente o directamente que no funcione.

Con el tiempo, las baterías tienden a suministrar menos potencia y su autonomía baja. Es recomendable tener como mínimo dos baterías, para probar en situaciones como esta y para no quedarnos sin vapear.

2.- El atomizador del cigarrillo electrónico está embozado o saturado de líquido. En ese caso intentar secar con un papel de cocina la malla, sólo acercándolo, sin frotar. Soplar bien el atomizador y poner un cartucho sin carga, dar unas cuantas caladas hasta que empiece a salir vapor. Volver a poner a cargar el cartucho asegurándonos que no tiene líquido para vapear en exceso.

3.- El atomizador tiene poco líquido. Utilizar el cigarro electrónico con el atomizador seco, puede dañarlo gravemente.

Si el atomizador está seco hay que humedecerlo. Coja un cartucho nuevo y con un clip puede subir un par de milímetros con cautela la fibra dentro el cartucho. Así hace un buen contacto con el atomizador y moje mejor el atomizador.

En los primeros momentos, El Cigarro Electrónico no funcionará al 100% ya que no hay suficiente líquido en el atomizador pero después de unas caladas profundas y lentas(caladas cortas y impulsivas no son adecuadas) para que se humedezca bien. El humo saldrá funcionando como nuevo, y todos los desagradables sabores habrán desaparecido.

4.- La batería del cigarro electrónico y el atomizador no hacen buen contacto. Limpiar los contactos de la batería y del atomizador con un trapito de algodón humedecido en alcohol y secar.

5.- El atomizador no funciona bien. El atomizador también tiene un tiempo de vida y es necesario ir reemplazándolo periodicamente. Los recalentones, las caladas excesivamente largas, o caladas muy seguidas causan graves daños al atomizador. Los golpes también pueden dañar la resistencia que calienta la malla.

Es recomendable usar siempre líquidos para cigarros electrónicos de calidad, como los de www.estancoelectronico.com.

Con el tiempo, el atomizador se ensucia con restos de los líquidos para vapear, entonces una posible solución es limpiarlo,en esta misma web, he publicado algún artículo hablando de ello.

Si tu cigarrillo electrónico es un mini (como el e-cigarette 2010) pásate a uno de mayor tamaño. Son menos disimulados pero los que llevamos tiempo vapeando es lo que utilizamos, yo personalmente utilizo el Expert 510, para mi es el mejor cigarro electrónico de los 4 modelos que he probado, vapor y golpe en la calada no me faltan.

Para asegurarse de que la batería y el atomizador duran más tiempo es mejor fumar relajadamente, y no con las caladas apresuradas. No fume demasiado secuencial, 3-5 caladas y dejar descansar su cigarrillo electronico un par o tres de minutos. De esta manera la batería y el atomizador tienen una duración mayor

Para más información:

www.estancoelectronico.com

www.cigarroselectronicos.info

www.comprar.ideasregalo.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>