Consejos de uso de los cartuchos para cigarrillo electrónico o como alargar la vida del atomizador

Si quieres alargar la vida del atomizador de tu cigarrillo electrónico, te puede interesar el siguiente consejo.

Muchos de los cartuchos precargados para cigarrillos electrónicos, vienen «sellados», es decir con una pequeña tapa plateada que, protege, y sella cada cartucho individualmente.

Al poner el cartucho en el atomizador, la punta del atomizador perfora esta tapa permitiendo así que el líquido empape la malla del atomizador.

Pues bien, si antes de poner el cartucho, perforamos con algún objeto punzante esta protección, nuestro atomizador lo agradecerá. El atomizador es un elemento delicado, poniendo y sacando los cartuchos, sometemos a la malla del mismo a un desgaste innecesario.

Otro consejo para alargar la vida de nuestro atomizador, es llevar mucho cuidado a la hora de extraer los cartuchos, hay que estirar EVITANDO QUE EL CARTUCHO O EL ATOMIZADOR DEN VUELTAS, es decir, estirar por la batería y por el cartucho en sentidos opuestos pero sin girar ningún elemento.

De todas formas, recordad que tanto atomizador como bateria, son elementos que requiere ir reemplazando periodicamente, porque dejan de funcionar, o funcionan incorrectamente. Su vida útil dependera del uso que se le de y del cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.