El cigarro eléctrónico. Opinamos.

Tanto para dejar de fumar, como para disfrutar del placer de “fumar” sin perjudicarnos la salud, el cigarro electrónico se está convirtiendo en la alternativa preferida de los fumadores y exfumadores.

Normalmente, es esta web no solemos hablar de nada más que no tenga relación con el hecho de dejar el mal hábito de fumar. Pero esta vez vamos a hacer una excepción, a petición de muchos de los lectores, que desde hace unos meses a esta parte, nos están preguntando sobre este nuevo producto sin cesar.

Pues bien, iremos ampliando información en sucesivos artículos de la revista, ya que este tema es lo suficientemente importante para que hayamos creado una nueva categoría en la revista llamada CIGARROS ELECTRÓNICOS.

Lo primero que queremos comentar es que lo hemos probado y aún estamos «flipando». Parecía una de esas cosas que se ponen de moda pero que realmente no funcionan. Nos ha sorprendido gratamente, nada que ver con los clásicos cigarrillos mentolados de plástico de nuestros abuelo, con los cigarros electrónicos tienes la sensación de fumar.

Lo que se fuma no es humo producto de una combustión, lo cual produce todas las famosas dolencias y enfermedades del tabaquismo. Lo que «fumas» con un cigarro electrónico es vapor, vapor con aromas y en algunos casos incluso una cierta concentración de alquitrán si lo deseas.

Pues la cuestión principal es que tienes la sensación de estar fumando y quita el mono del tabaco, impresionante.

Estamos seguros de que estos productos van a seguir evolucionando, dentro de muy poquito, lo veremos como algo habitual, gente «fumando» con estos cigarros electrónicos en la calle, oficinas, transporte, bares, discotecas… ya que una de sus ventajas es que no es ilegal usarlos en espacios públicos.

Bueno, esto es primera impresión y opinión de los cigarros electrónicos, estamos preparando más información al respecto, son nuestras primeras palabras el mismo dia en que nos ha el pedido de cigarros electrónicos que hemos hecho los de la redacción de dejar-de-fumar.com.es.

A los cigarros electrónicos, los podemos encontrar bajo diferentes denominaciones: Magic cigarrete, ecigarette,ecigar,health cigarette…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.