¿Porqué el cigarro electrónico?

El Cigarro Electrónico va dirigido a personas que quieran dejar de fumar o aquellas que no pretenden dejar el hábito y pueden así seguir consumiendo cigarrillos sin molestar a los demás.

El Cigarro Electrónico es seguro, más barato y más sano y además puede ayudarle a dejar de fumar si usted lo desea.

La moderna investigación científica demuestra que el humo de los cigarrillos contiene más de 4000 sustancias químicas, cientos de los cuales son perjudiciales para el cuerpo. Hay 25 enfermedades directamente relacionadas con el hábito de fumar, sobre todo el monóxido de carbono, alquitrán y de hidrocarburos aromáticos en el humo de cigarrillos que se consideran de las sustancias más peligrosas causantes del cáncer. Los investigadores han superado muchas dificultades técnicas y desarrollado con éxito El Cigarro Electrónico.

El Cigarro Electrónico o (e-cigar)es una alternativa a los cigarros tradicionales. Podrá fumar en cualquier lugar, de una manera avanzada sin molestar a otras personas, ya que el humo que desprende, no es perjudicial para la salud. El Cigarro Electrónico es un descubrimiento de la alta micro tecnología de evaporación y funciona con una batería recargable.

Terapia de Reemplazo de Nicotina (TRN), que significa que se añade la nicotina en el cuerpo humano en una forma sin tabaco, para contribuir a que las personas puedan dejar de fumar. La dosis de nicotina es menor que la obtenida fumando un cigarro convencional, pero es suficiente para reducir los mono-síndromes que se tienen cuando se quiere dejar de fumar. Después de usar El Cigarro Electrónico dos o tres meses, la cantidad de nicotina se disminuyó gradualmente hasta un nivel de lo más bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.