Cigarrillos electronicos en Farmacias: Caros y muy básicos

Cada vez vemos más farmacias que tienen a la venta los cigarrillos electrónicos. ¿Qué tipo de cigarrillos electrónicos ofrecen y porqué está teniendo más éxito la compra por internet?

Los cigarrillos electrónicos que venden en las farmacias presentan una serie de limitaciones que llevan a muchos usuarios a la decepción y a tener una «mala experiencia» en el inicio al mundo del vapeo.

Las principales diferencias entre los cigarrillos electronicos de farmacia y los que venden en tiendas online especializadas son:

1.- Los de las farmacias NUNCA llevan nicotina. Algo que logicamente se nota si estás intentando dejar de fumar o si quieres vapear en un sitio donde no se puede fumar para calmar el «mono». El objetivo de la mayoria personas que se han pasado al vapeo, es terminar vapeando sin nicotina, pero empezar directamente sin, en mi opinión es un error.

En las tiendas especializadas puedes elegir si quieres o no nicotina e incluso podrás hacer tus mezclas con distintas concentraciones para ir rediciendo progresivamente el nivel de nicotina.

2.- Los accesorios y recambios de los kits que venden en las farmacias son incompatibles con los cigarros electrónicos mas standar y usados.

3.- Los cigarrillos electrónicos de las farmacias están muy limitados en cuanto a potencia y prestaciones. Mi experiencia personal es que no sacian, creo que se me entiende.

4.- Los cigarrillos electronicos han evolucionado mucho en estos últimos meses, las versiones que encontramos en las farmacias son las más básicas.

5.- La mayoria de farmacias no ofrecen ni accesorios, ni recambios ni mucho menos soporte técnico: Todo ello inprescindible para vapear.

Tienda especializada en Cigarrillos Electrónicos: http://www.comprarcigarrilloelectronico.info/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.