Liquidos para cigarrillos electrónicos con SUSTITUTIVO DE NICOTINA

E-líquido SIN nicotina , con SUSTITUTO NATURAL DE NICOTINA que da un efecto flash, es decir un golpe de garganta como el que da la nicotina. Líquidos fabricados en laboratorios alemanes. El sustituto de nicotina que usamos es de origen natural.

DONDE CON SUSTITUTO DE NICOTINA? http://www.comprar.ideasregalo.info/index.php?cPath=29_34_191

Cosas que debes saber sobre la nicotina:

Es una droga psicoactiva y un potente reforzador conductual, capaz de producir severa dependencia química en el consumidor.

La nicotina se absorbe rápidamente de la mucosa nasal, oral y respiratoria llegando al cerebro al cabo de unos 7 a 10 segundos. Es allí donde ejerce su acción sobre el SNC así como en el sistema nervioso autónomo.

La nicotina produce efectos somáticos tales como elevación de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

El efecto en el cerebro es paradójico, causando una estimulación inicial y luego depresión. Estos efectos son mediados por receptores nicotínicos y son dependientes de la dosis.

Las personas que consumen nicotina lo hacen buscando el efecto placentero proveniente de la estimulación del SNC, o su efecto relajante proveniente de la depresión subsecuente.

Los fumadores crónicos activos, realizan mejor ciertas tareas cuando están fumando que cuando están en abstinencia. Pueden sentir que manejan mejor el stress y las emociones.

La tolerancia se desarrolla hacia los efectos subjetivos de la nicotina y al sentimiento de euforia del consumidor, tal como ocurre con los estimulantes y opiáceos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.