La Nicotina de los cigarros electrónicos

Una vez hemos substituido los cigarrillos convencionales por cigarros electrónicos, es conveniente ir bajando progresivamente la dosis de nicotina de los liqúidos hasta vapear sólo líquidos sin nicotina. La nicotina de los cigarrillos, parches de nicotina o chicles de nicotina puede convertirla el cuerpo en sustancias químicas que se ha visto que causan cáncer pulmonar, según un nuevo estudio.

Stephen Hecht y sus colegas del Centro de Cáncer de la Universidad de Minnesota, en la ciudad estadounidense de Minneapolis, identificaron dos formas de nicotina en la orina que sugieren la existencia de una vía particular que el cuerpo podría usar para degradar el agente adictivo.

Esta vía conduce a la producción de una sustancia química denominada aminocetona que contribuye directamente a la formación de NNK, un factor específico del tabaco que causa cáncer pulmonar, según un informe del ejemplar del 24 de octubre de Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias.

Los investigadores confirmaron esta posibilidad al demostrar, en diversos experimentos en tubos de ensayo que se podrían utilizar enzimas humanas en el laboratorio para producir aminocetona a partir de la nicotina.

Además, extractos de células hepáticas humanas podrían convertir la nicotina en aminocetona, que entonces se degradaba en uno de los productos que los investigadores habían identificado en orina humana.

Los investigadores dicen que ellos en realidad no identificaron NNK durante estos experimentos de laboratorio, pero que la aminocetona podría convertirse en NNK en el cuerpo.

«Estas consideraciones conducen a la posibilidad realista de que se podría formar NNK (…) en las personas que consumen productos de tabaco, dando por resultado el contacto con este carcinógeno por encima y más allá de las cantidades ya presentes en estos productos», consideraron los autores.

«También es posible que se pueda formar NNK (…) durante la terapia de reposición, particularmente bajo condiciones de un efecto a largo plazo», agregaron.

Aun así, estos hallazgos no deben hacer que la gente deje de usar los recursos terapéuticos de administración sustitutiva de nicotina, dijo Hecht a Reuters Health.

«La terapia de reposición nicotínica es mucho mejor que fumar», dijo, «aun si se formara algo de NNK. Como sucede con la terapia de reposición nicotínica a largo plazo, en realidad no sabemos. Puede haber cierto riesgo, pero es imposible en este punto decir cuánto, si lo hay».

Por lo tanto podemos decir que vapear con cigarrillos electrónicos aún siendo muchísimo menos nocivos que los cigarrillos convencionales, tambien conlleva sus riesgos. Una vez hemos substituido los cigarrillos convencionales por cigarros electrónicos, es conveniente ir bajando progresivamente la dosis de nicotina de los liqúidos hasta vapear sólo líquidos sin nicotina.

En próximos artículos, explicaremos como puedes hacerlo sin tener que ir comprando diferentes concentraciones de nicotina en los líquidos para cigarros electrónicos.

¿Dónde comprar líquidos para cigarros electrónicos con total confianza
http://www.comprar.ideasregalo.info/index.php?cPath=29_34

0 comments to “La Nicotina de los cigarros electrónicos”
  1. Indicar cómo saber la cantidad que debo ponerle al cigarrillo ¿en el tabaco o en el filtro? ¿una gota? o ¿cuántas? Quiero respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.