Ejercicio para dejar de fumar

Dejar de fumar es un reto que necesita de auténticas y profundas motivaciones para conseguir el éxito. Con el siguiente ejercicio usted podrá reafirmar sus motivaciones y de este modo intentar dejar de fumar con garantías de éxito.

Para saber si realmente quiere dejar de fumar, le proponemos un ejercicio muy sencillo: haga dos listas de motivos.

En la lista de motivos por los que fuma apunte todas las compensaciones inmediatas que le proporciona el tabaco. En la lista de motivos para dejar de fumar apunte simplemente las razones por las que quiere dejar de fumar. ¿Qué razones valora más?

Si la lista de motivos por los que quiere dejarlo es realmente más importante que la de motivos por los que fuma, usted ya puede seguir avanzando en el plan personalizado para dejar de fumar que le facilitamos a continuación.

Si los motivos para dejarlo son menos importantes que las razones por las que fuma, usted necesitará un poco más de tiempo para ir encontrando sus propias razones para dejar de fumar. Pero no se desanime, vaya pensando en ellas y dentro de un tiempo vuelva a retomar esta guía. Entonces, vuelva a empezar desde el principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.