Fumar electrónicamente (vapear) es una manera alternativa de fumar, una manera más saludable de fumar y sin la pretensión de ser un remedio para dejar de fumar.
- No dientes ni dedos amarillos
- No ceniceros llenos
- No malos olores en casa o oficina
- No quemaduras
- Fumará donde no se puede fumar con un cigarrillo convencional
- No molestará a nadie de su entorno, no más fumadores pasivos
- No aditivos cancerigenos como alquitrán y monóxido de carbono
- Dejar de fumar facilmente y disfrutando a la vez
- Hasta un 75% más barato.
Con un cigarrillo electronico, la observación de nicotina es equivalente a la de un cigarrillo normal. Además tiene el cigarrillo electronico la gran ventaja de darle la sensación que esta fumando un cigarrillo normal ya que sigue con la misma rutina de tener el cigarrillo en la mano y la inhalación y exhalación del humo pero en este caso, con el cigarrillo electrónico, el humo es inofensivo.
Se ha demostrado por muchos clientes satisfechos que el cigarrillo electrónico ha sido un remedio muy bueno para dejar de fumar.
Vapear no esta diseñado para no fumadores.
Por la ausencia de todas las sustancias peligrosas y tóxicas ( más de 400) que se encuentran en un cigarrillo normal es más seguro y saludable para usted como fumador fumar electrónicamente además de ser totalmente inofensivo para su entorno. No se fuma pasivamente.
La nicotina presente en los cigarrillos electronicos puede ser reducida fácilmente a un recambio sin nicotina. El fumar electrónicamente se puede comparar con otras terapias como chicles o parches de nicotina donde la diferencia más importante es la rápida observación de la nicotina que tiene el cigarrillo electronico.