Cigarrillos Electrónicos en Gasolineras

Cigarclean es el cigarrillo electrónico que se puede comprar en muchas gasolineras y parafarmacias. Desde este foro, una vez los hemos probado no os lo recomendamos por las siguientes razones:

1.- No llevan nicotina, cosa que especialmente al principio de vapear, más que quitarte las ganas de fumar un cigarro convencional, te da más.

2.- Son más anchos, mas pesados y más largos que los que podemos encontrar en tiendas online.

3.- El sabor no es para nada parecido al tabaco, ni rubio ni negro, es más bien un sabor dulzón.

4.- Mala relación calidad precio según nuestro parecer.

Los cigarclean que venden en la gasolinera son de dos tipos: Los desechables y los recargables.

cigarclean desechables:

Muy grandes , poco vapor y muy poco golpe de garganta. Duran unas 200 caladas y son de sabor demasiado dulzón.

Contenido del kit: Cigarrillo Electrónico Desechable: Una batería y un cartucho de aroma con atomizador. Son de aroma de menta y aroma de tabaco. El de aroma de menta, sabe a menta dulce y el de tabaco, a mi me sabe como a vainilla.

cigarclean recargable:

Las sensaciones con este han sido algo mejores que con el desechable, pero aun insuficientemente saciable para un fumador. Lo mejor que tiene es la presentación.

Contenido del Kit Cigarrillo electrónico cigarclean CC-210: 1 Cigarrillo electrónico recargable y 2 cartomizadores (uno de menta y otro sabor «tabaco»).

No son compatibles con los cigarrillos electrónicos más estandar (4081, 801 y el 501). Si has comprado el cigar clean puedes mejorar su funcionamiento (el del recargable) rellenando con líquidos para vapear de mejor calidad. ¿Donde comprar líquidos para cigarrillo electrónico?

http://www.comprar.ideasregalo.info/index.php?cPath=29_34

También he visto algun cigar clean en farmacias. Los cigarrillos electrónicos de las farmacias presentan los mismos inconvenientes que los comentados del cigar clean, por eso recomendamos adquirir los cigarrillos electrónicos en tiendas especializadas donde tengan diferentes modelos (diferentes patentes), recambios y accesorios: http://www.estancoelectronico.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.