Los limpiadores de cartuchos de cigarrillo electrónico: ¿cómo funcionan?

Por muy sencillo que éste pueda ser, el cigarrillo electrónico requiere un mantenimiento y una limpieza. Afortunadamente, cuanto más crece el número de vapeadores mayor es el número de gadgets del que disponen.

Concretamente, vamos a hablar de los limpiadores de cartuchos de cigarrillo electrónico. Y más en concreto todavía, de un Limpiador Cartuchos y Tanques de Cigarrillo Electrónico. Es perfecto para limpiar los cartuchos, pero también los tanques y las boquillas del cigarrillo electrónico.

El segundo uso de un complemento muy útil

Aunque inicialmente se había diseñado para la higienización o limpieza de prótesis dentales, el limpiador es, simplemente, perfecto para las partes del cigarrillo electrónico que están en contacto con la boca, así como para sus cartuchos.

La manera de usarlo no puede ser más sencilla: el aparatito en cuestión lleva una base y una tapadera entre las que se halla un tanque (en forma de herradura: no perdamos de vista que su uso primario era el de limpiar las dentaduras postizas).

Sólo 5 minutos y cero esfuerzo

Basta con que pongamos un poco de agua destilada en el depósito, introducimos el cartucho, boquilla o el componente que queramos limpiar, cerramos la tapa y ponemos el gadget en ON. Al cabo de 5 minutos, cualquiera de ellos estará en perfecto estado de uso y de limpieza.

El aparato en cuestión llega a vibrar más de 6500 veces por minuto -unas 110 por segundo, si lo prefieres- y funciona con pilas. En cuanto al precio, a pesar de lo que podamos pensar, éste es inferior a 17 euros.

Se trata de uno de los muchos gadgets que están surgiendo en torno al cada vez más extendido mundo del cigarrillo. Obviamente, cuantos más vapeadores, más mercado existirá para ellos de modo que más se investigará sobre las posibilidades de fabricar unos complementos que acabarán por ser necesarios en un mundo cada vez más… Vapeante.

No dejes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.