Más nicotina no soluciona la sensación de saciedad

La dosis de nicotina que debemos vapear al principio, debe ser similar, en mg./día, a lo que consumíamos fumando, salvo en los momentos mono.

¿Porqué digo esto, contradiciendo (sin ningún ánimo de polémica ), a algunos compañeros foreros, expertos vapeadores?

Pues me baso en lo leído y en lo experimentado (que conste que no es una tesis doctoral, que es solo mi opinión ).

El tabaco lleva sustancias, como el amoniaco (NH3), que irrita e inflama los alvéolos pulmonares, para que se produzca más absorción de nicotina y alquitrán, dejándonos esa sensación de sofocación o ahogo, que nosotros mal traducimos, como: “Me deja satisfecho”.

Los líquidos con nicotina, NO provocan esa sofocación, ya que no irritan los alvéolos y es por tanto más difícil que nos dejen tan “satisfechos”.

Esa “satisfacción”, NO vamos a conseguirla por agregar más nicotina a nuestros líquidos, (la conseguiríamos, parecida, respirando en una bolsa de plástico).

Lo que sí conseguiremos es un mayor “golpe de garganta”, pues la nicotina sí irrita las mucosas de la orofaringe y a mayor dosis, mayor irritación o golpe, pero también mayor golpe a nuestras arterias, a nuestro corazón y a nuestro cerebro.

Por tanto, ¿para qué agregar más nicotina, si no vamos a conseguir esa “satisfacción” o “plenitud” que nos da el tabaco?

Dejemos las dosis más altas para contraatacar al “mono” y engañarle mejor, con el aumento del golpe de garganta.

Visto en Vapeando.com Autor Uviman

No dejes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.