Las pitilleras más sexys para los cigarrillos electrónicos

La pitillera es esencial para guardar los cigarrillos electrónicos. Esta pieza surgió cuando se comercializó el tabaco y desde entonces ha pasado a constituir una señal de tener estilo.

Según el poder adquisitivo que posea el usuario, podrá seleccionar pitilleras confeccionadas con nácar, oro, plata o simplemente elegir las de tela, piel o madera. Al tratarse de objetos metálicos, estos suelen tener grabados y adornos de joyas.

Tipos de pitilleras

En el mercado se pueden encontrar pitilleras metálicas de diferentes colores, con capacidad para un solo cigarrillo electrónico, tales como los modelos Expert 510 y E-Cigarette 2010. Por comodidad e higiene, se recomienda este tipo de pitilleras metálicas que poseen un interior mullido.

Por otro lado, se puede optar por la pitillera metálica negra, plateada, rosa o azul, ideada para los modelos de cigarrillo electrónico MiniHealth 4081y Ecigarette 808 con repuestos y cartuchos. No obstante, también sirve para otros modelos, tales como el 510 o los desmontados.

Las mujeres coquetas ahora podrán llevar consigo una pitillera elegante fabricada en aluminio, especial para cualquier modelo de cigarrillo electrónico. Su protección es total, pues los cigarrillos no bailan dentro de la pitillera, compacta, resistente y de calidad, con diseños de mariposas.

Otros modelos de pitilleras para tu cigarrillo electrónico

Existen otros modelos complejos para cigarrillos electrónicos, los cuales cuentan con una capacidad para guardar, además del cigarrillo, otro tipo de complementos tales como el cargador USB, la batería y los cartomizadores.

Por otro lado, cabe destacar que si deseas hacer un regalo más completo, tal vez puedas optar por las pitilleras con cigarrillo electrónico incluido. Este tipo de obsequios es ideal para las mujeres modernas, ya que vienen en colores super femeninos como es el rosa y todos los complementos que incluyen, por ejemplo el cargador y conector USB, el cigarrillo, la batería, el atomizador y las cargas con aroma a tabaco. También hacen juego con el color de la pitillera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.