Los sabores clásicos de e-líquido que no puedes dejar de probar

En el mercado del cigarrillo electrónico, existen muchos sabores clásicos de e-líquido, tales como los que no contienen nicotina, los sustitutivos de nicotina y los bajos, medios y altos en nicotina. Por lo tanto, a continuación podrás conocer un poco más sobre cada uno de ellos.

Liquidos para cigarrillos electronicos según sus niveles de nicotina

Los cigarrillos sin nicotina, no contienen ningún ingrediente que cree adicción, ya que generalmente estos tampoco contienen tabaco. Es por ello que con estos cigarrillos no se corre el peligro de desarrollar dependencia química en un período de tiempo a largo plazo. Mediante esta elección podrás tener la tranquilidad de que cada ingrediente del e-líquido no es adictivo, ya que son hierbas puras tratadas sin componentes químicos.

Los e-líquidos son compatibles con todos los modelos de cigarrillos electrónicos. Se denominan de nivel bajo porque están elaborados con 6 mg de nicotina, mientras que los medios se elaboran con 12 mg y los de nivel alto con 19 mg. Además de ese ingrediente los e-líquidos poseen aromas alimentarios, etanol, glicerina y propilenglicol. La glicerina suele utilizarse como un aditivo alimentario que retiene la humedad y le da firmeza al vapor. Por otro lado, el propilenglicol es un líquido incoloro, higroscópico y casi inodoro. Este también se utiliza en la pasta de dientes, la goma de mascar y como aditivo para las vacas lecheras.

El e-líquido sustituto de la nicotina le da un efecto flash al vapeador, es decir que este al inhalar siente un golpe en la garganta como el que suele darle cualquier otro líquido que posea esta sustancia. Generalmente estos pueden venir en diferentes sabores, tales como la manzana, la vainilla, hierba buena, menta o maría.

Sin daños para tu salud

Es importante que sepas que el cigarrillo electrónico no posee ningún químico que pueda dañar a tu salud. El cigarrillo tradicional posee aproximadamente cuatro mil sustancias dañinas para el fumador y para las personas que estén a su alrededor, por lo tanto cabe destacar que mediante el electrónico tu salud estará a salvo al igual que la de tus compañeros de salón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.