Cuando no te gusta fumar cigarrillos puros y pipas electrónicas

Se trata de una manera mucho más saludable e higiénica de fumar, dado que el usuario evita todas las sustancias nocivas que se pueden encontrar en los puros, pipas y cigarrillos tradicionales. Además, el usuario puede disfrutar de estar acompañado de otras personas en cualquier situación y lugar, puesto que es totalmente inofensivo para aquellos que lo rodean.

Características de la pipa electronica

Las pipas electrónicas no perjudican a la salud de quien las utilice, ni tampoco la de aquellos que están alrededor. El humo que las pipas electrónicas generan, están basados en vapor de agua, el cual es producido por la evaporación del líquido que éstas contienen en su interior. Este líquido suele estar compuesto por glicol de propileno, por tanto, cuando se inhala, este se calienta mediante un atomizador y convierte ese mismo líquido en vapor de agua sin productos tóxicos.

A pesar de estar inhalando vapor de agua, la sensación de fumar es la misma que si se fumara una pipa o cigarrillo tradicional, ya que el líquido contiene varias sustancias sabor a tabaco, nicotina (el nivel de la misma puede ser controlada por el usuario) u otros sabores disponibles. Por tal motivo, las pipas electrónicas no perjudican a la salud, saben exactamente igual que las pipas tradicionales y además, son más económicas. La forma del funcionamiento de las pipas electrónicas es la siguiente cuando se da una calada, la pipa lo detecta calentando el atomizador y convirtiendo el líquido del cartucho en vapor de agua. A su vez, al calar el LED indicador se ilumina, y cuando su color es verde y es intermitente, da la señal de que la batería debería recargarse.

Características del puro electronico

Los puros electrónicos son más sanos y más baratos que los puros convencionales, dado que están compuestos por un atomizador, una batería y un cartucho cargado de líquido. Cuando la batería se activa al dar una calada, el atomizador se calienta y el líquido que están en cartuchos evapora, produciendo de esa manera el vapor. En pocas palabras, se podría decir que los puros electrónicos funcionan como las pipas electrónicas, y no dañan a la salud del usuario de las personas están en el mismo ambiente.

 

Si te gusta el cigarrillo electronico te gustaran los puros y las pipas electronicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.