Cómo preparar el e-líquido de tu cigarrillo electrónico

Para poder preparar el e-líquido de tu cigarrillo electrónico, precisarás una jeringa de diez mililitros con un calibre de aguja muy grande, una jeringa de un mililitro con un calibre de aguja medio y una jeringa de 0,5 mililitros sin aguja. También, será necesario glicerina vegetal líquida, nicotina líquida, propilenglicol, aroma de tabaco y un envase vacía de diez mililitros.

¿Qué proporciones utilizar?

Se utilizará un 70% de propilenglicol y 30% de glicerina, lo que sería: siete mililitros de propilenglicoly tres mililitros de glicerina Sin embargo, a esto hay que descontarle el tanto por ciento de nicotina y del aroma de tabaco. En algunos casos la nicotina viene diluida en 54 miligramos de propilenglicol (PG), por lo tanto si se desea un e-líquido con 5,4 mililitros de nicotina para diez mililitros final de e-líquido, habría que colocar un mililitro de nicotina y por ende restarle al propilenglicol un mililitro.

Por otro lado, aunque en el envase del aroma de tabaco novenga especificado si están diluidos en glicerina o PG, lo más habitual es que estén diluidos con PG y por lo tanto habrá que utilizar en este caso un 10%, es decir un mililitro, el cual también será descontando de la cantidad inicial de propilenglicol. Finalmente quedará la siguiente fórmula de ingrendientes: en un inicio dijimos que teníamos q utilizar siete mililitros de propilenglicol, al restarle dos mililitros (por el aroma y la nicotina) daría un total de cinco mililitros de propilenglicol, tres mililitros de glicerina, un mililitro de nicotina y un mililitro de aroma de tabaco.

¿Cómo hacer la mezcla?

Particularmente no tiene ninguna ciencia, ya que en este momento solamente habrá que calcular la cantidad de la glicerina con la jeringa grande y el propilenglicol y la nicotina con la jeringa media, para luego colocar todo dentro del envase vacío. Por último, cerrar el envase y agitarlo para que se mezclen los ingredientes. Agregar en este momento el aroma de tabaco ayudándote con la jeringa más pequeña y agitar nuevamente el envase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.