Cuatro aplicaciones de Android que pueden ayudarle a dejar de fumar

Las imágenes gráficas en las cajetillas de cigarrillos y anuncios contra el tabaquismo antes de las películas pueden que te desanimen, pero hay una razón por la que se publican. El tabaco y el humo matan a casi 6 millones de personas en el mundo cada año, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Eso es una muerte cada seis segundos.

Aún así, la gente sigue fumando. Para aquellos que quieren dejar de fumar, es una dura batalla. Si ha decidido dejar de fumar, hay una serie de aplicaciones para smartphone que le pueden ayudar.

Estas aplicaciones no funcionarán hasta que haya una resolución firme de dejar de fumar ya que la mayoría de éstos sólo actúan como motivación para dejarlo .Por lo tanto, si necesita algún tipo de apoyo, estas aplicaciones pueden ayudarle:

Quit smoking slowly

Esta aplicación puede ayudar a reducir sus cigarrillos diarios y dejar de fumar poco a poco. Puede configurar los parámetros iniciales y las preferencias relacionadas con los cigarrillos diarios fumados, el coste de un cigarrillo y una fecha límite.

Sobre la base de los parámetros establecidos, la aplicación prepara una línea de tiempo diario de cigarrillos que se le permiten fumar. Se puede fumar cuando la pantalla se vuelve verde. A partir de entonces, la pantalla se pone de color rojo durante un tiempo determinado.

La aplicación también realiza un seguimiento de los ahorros mensuales, semanales y anuales y da consejos de motivación para seguir el viaje. La aplicación cuenta con más de 100.000 descargas en la tienda de Google Play.

Qwit (dejar de fumar)

Esta aplicación proporciona a los usuarios diferentes métricas de salud. Esto actúa como una herramienta de motivación para los usuarios a moverse hacia su objetivo. Incluye datos como el ‘Después de 8 horas sin tabaco’ y ‘Después de 24 horas sin tabaco’.

La aplicación también cuenta con estadísticas, incluidos el ahorro de tiempo, y una función que inicia un temporizador antes de que el impulso de fumar extreme. La aplicación cuenta con más de 500.000 descargas en la tienda de Google Play.

aplicaciones-dejar-fumar-l-mv0kit

Smoke Free, stop smoking help

Esta aplicación va a venir bien para los usuarios que obtienen la motivación de las estadísticas. La aplicación va a indicar a los usuarios la cantidad de dinero que han ahorrado, cuánto tiempo han estado libres de humo de tabaco y el número de cigarrillos que se han evitado. Permite a los usuarios añadir antojos de humo y también da consejos para evitarlos.

La aplicación también tiene una función de entrada en el diario, lo que permite a los usuarios anoten pensamientos y deseos. Los usuarios también tienen la opción de actualizar a la versión Pro Cuota de humo para desbloquear misiones y otras características interesantes. La aplicación cuenta con más de 500.000 descargas en la tienda de Google Play.

Quit Smoking – QuitNow!

Esta aplicación le permitirá unirse a una comunidad de usuarios que han decidido dejar de fumar. La aplicación requiere que los usuarios rellenensus datos personales y la fecha en que decidieron dejar de fumar. Una vez que los datos se han llenado, la aplicación le mostrará las estadísticas sobre la cantidad de tiempo y dinero que ha ahorrado. La aplicación de una lista de 15 logros que se pueden desbloquear durante el transcurso, tales como 10 cigarrillos, , no fumar durante cinco días, etc.

El aspecto más poderoso de esta aplicación sigue siendo la comunidad y el apoyo de chat que nunca va a dejar que se sienta solo durante el viaje. La aplicación se ha descargado 1 millón de veces en la tienda de Google Play.

dejar-de-fumar-android

 

No dejes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.