Hipnosis virtual para dejar de fumar

Hoy en día muchas personas quieren abandonar el cigarrillo y poder vivir de una forma mucho más sana y limpia. Sin embargo, muchas personas que lo intentan solamente fracasan y vuelven al vicio. Algunas de ellas prueban diversos remedios antes de abandonar este mal hábito y otros se encuentran atrapados en este ciclo sin fin en el cual dejan de fumar y vuelven nuevamente.
El método de la hipnosis es uno de los más efectivos y se encuentra disponible en varios canales, incluso en Internet. Por tanto, a continuación podrás dejar de fumar rápidamente en tan solo una sesión de hipnosis.

¿Qué se debe hacer?

Trata de leer todo lo que puedas sobre la hipnosis para que tengas una idea de que se trata este método. Muchísimas personas suelen sorprenderse al escuchar todo lo que puede llegar a hacer la hipnosis, aunque siempre precisará de tu voluntad para funcionar de una manera correcta, puesto que este sistema no funciona con un simple chasquido.

Para darle una oportunidad mucho más positiva al hipnotismo, trata de abordarlo con actitudes positivas siempre y creer que si va a funcionar. Cree siempre que funcionará y mantén tu mente lo más abierta posible.

¿Cómo es la hipnosis virtual?

Esta modalidad de hipnosis es ideal para aquellas personas que no desean moverse de su casa. Las sesiones pueden hacerse mediante servicios de comunicación, tales como Google Talk o Skype y no se diferencia a las sesiones presenciales, debido que el cliente y el terapeuta se ven mutuamente por Internet y ambos se evalúan en cuanto a expresiones y palabras dichas.

Como la hipnosis se maneja con servicios de comunicación de audio y video, es preciso tener una cuenta en alguna de estas plataformas.

Antes de salir a la luz estos sistemas de comunicación, la hipnosis telefónica era la que se utilizaba como gran medida de emergencia, en la cual el cliente no podría llegar al terapeuta. Sin embargo, no era una excelente opción, dado que no podrían verse las caras y evaluar correctamente al paciente.

Si te encuentras interesado en este tema, procura un hipnoterapeuta online y comienza ya con la terapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.