¿Aumentaré de peso si dejo de fumar?

Dejar de fumar puede llevar aparejado un amento de peso. Esto sucede por muy diversas causas, aunque puede ser combatido teniendo en cuenta los siguientes consejos:

No todas las personas al dejar de fumar suben de peso. Algunas personas suben, otras bajan y otras no cambian de peso. A veces las personas pueden subir de peso al dejar de fumar porque su apetito aumenta y las comidas les saben mejor.

Para controlar su peso cuando deje de fumar puede hacer lo siguiente:

Evite las grasas y los dulces Para controlar el peso, debe reducir o eliminar el azúcar, los dulces y postres, las comidas fritas, la manteca y la grasa de las carnes. Cuando prepare la comida, quite la grasa de la carne y el pellejo del pollo y de otras aves antes de cocinarlos.

Coma alimentos más saludables. No hay necesidad de seguir una dieta estricta para evitar el aumento de peso. Las verduras, las frutas, los frijoles, las lentejas, las papas, la avena y el pan integral en moderación ayudan a controlar el peso. • Haga más ejercicio

Usted quema más calorías cuando hace ejercicio. Practique algún deporte, camine, haga gimnasia, o suba por las escaleras en vez de usar el ascensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.