¿Cómo parar con el vicio de fumar?

Diariamente la mayoría de los fumadores encienden al menos un cigarrillo. Todos saben de los riesgos de fumar para la salud y obviamente saben que la única manera de poder mejorar su vida, tanto sea a nivel propio de la salud como a nivel monetario, es dejando de fumar. Por tanto, todos los días son ideales para dejar de fumar y para aumentar la hipótesis de lograr ese suceso, es indispensable el buen ánimo, las ganas, la motivación y tener siempre un buen soporte social al igual que comprensión por las personas que están a nuestro alrededor cotidianamente.

¿Qué significa dejar de fumar?

Para de fumar no quiere decir dejar de hacerlo por algunos días, pues el desafío más grande es no volver a fumar nuevamente y ese sin duda alguna es el más complicado, ya que es deseo aumenta gradualmente. ¡Júntate a las miles de personas que desean dejar este hábito y comienza ya mismo!

Consejos para dejar el cigarrillo

Como el dejar de fumar es una tarea difícil y que exige muchísimo esfuerzo y dedicación, a continuación tendrás algunos consejos para que puedas conseguirlo.

  • Haz una lista: escribe en una hoja de papel todas las razones por las cuales quieres parar de fumar y consúltala siempre que tengas la tendencia a agarrar un cigarro. Haz una pequeña tabla con los beneficios y los maleficios de parar de fumar y luego compáralos.
  • Define una fecha: dejar de fumar es la idea de varias personas que desean ser realizadas. Por ello, define una fecha para dejar el tabaco con varios días y reduce de a poco el número de cigarrillos.
  • Habla con alguien:dile a tus familiares que estás intentando dejar de fumar, pues muchas veces tener apoyo por parte de ellos, será fundamental para alcanzar esa meta estipulada. Nadie puede obligarte a dejar el vicio de fumar, es una decisión solamente tuya, por tal motivo pon coraje para hacerlo.

¿Estás dispuesto a dejar el cigarrillo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.