Como dejar de fumar fácilmente

Todos hemos escuchado hablar de los cigarrillos electrónicos como método para dejar de fumar. Se ha creado una campaña mediática de desprestigio hacia este producto que buscan introducir miedo a la población con fines económicos para poder resaltar y beneficiarse en sus propios productos.

La adicción al tabaco es muy difícil de superar, y un malasesoramiento puede provocar que no consigamos el efecto buscando coneste artículo. Hay bazares que venden e-cigarrillos sin ningún tipo de prospecto ni explicación previo compra, han propiciado que buena parte de la población que se ha aventurado a probarlos no queden satisfechos con el los resultados.

Al igual que ocurre con las dietas, si el especialista que le atiende es un buen profesional, le ofrecerá una lista de alimentos entre los que elegir, dentro de sus apetencias, pero en ningún caso le permitirá comer lo que usted quiera. Usted ha pedido que le diseñen una dieta para adelgazar y debe escuchar a la persona que lo va a tratar. Con los cigarrillos electrónicos ocurre igual.

Lo primero que debemos escoger es un cigarrillo que se adapte a nuestras necesidades. Lo ideal sería un kit doble, tendremos una batería de repuesto para poder vapear mientras se cargue la principal, y dos claromizadores en el que podremos probar distintos sabores.

Durante las primeras semanas, el e-líquido ha de ser de sabor a tabaco, nada de sabores dulzones o
afrutados. Hay que tener en cuenta que lo que buscamos es un sustituto al tabaco y poder desprendernos de esa necesidad. Con respecto a la nicotina, existen unas tablas orientativas sobre la
cantidad de nicotina a elegir inicialmente y durante cuánto tiempo mantener ésta dosis, hasta comenzar a bajarla. Esto es muy importante y decisivo también para superar el primer mes. En cuanto al mantenimiento del cigarrillo, las cargas tienen que ser regulares tal y como nos indican en el comercio, los claromizadores tienen que cambiarse cada 4 o 5 semanas, nos daremos cuenta porque el sabor que vapeemos empezará a tener un regusto a quemado debido a que la vida de la resistencias a llegado a su fin. En definitiva, si ha tomado la decisión de dejar de fumar con los cigarrillos electrónicos, debe tomarse en serio todos los aspectos que influyen en que su propósito llegue a buen puerto. No basta con comprar un cigarrillo electrónico y que su adicción mantenida
durante años desaparezca de la noche a la mañana sin esfuerzo alguno. Debe poner de su parte y no tomarse la experiencia de forma pasiva.

Recordad que el tabaco mata a casi seis millones de personas cada año y que vivimos un momento en el que la tecnología le brinda una oportunidad única para dejar de fumar con un método por fin efectivo después de décadas sin una solución a este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.