Remedios caseros que te ayudaran a superar la abstinencia

El primer paso para dejar de fumar es tomar la decisión, debes estar convencido que quieres dejar el cigarrillo, que quiere ser libre de sus ataduras, y que quieres ser una persona saludable. Una vez que estas convencido y decidido estás listo para dejarte ayudar a dejar de fumar.

Aquí podrás leer uno tips sobre remedios caseros que te ayudaran a abandonar tu adicción al tabaco. Estos te ayudaran a sobre llevar los momentos complicados que se te presenten el periodo de abstinencia.

Raíz de regaliz

El período de abstinencia en ocasiones puede hacer fracasar tus planes de dejar de fumar. Por eso debes utilizar sucedáneos del tabaco. La raíz de regaliz, es uno de los mejores sustitutos, lleva siempre contigo trocitos de ella. Y cuando sientas deseos de fumar, ponte uno de los trocitos en la boca y comienza a masticar tu raíz de regaliz. Eso hace que el cerebro interprete al regaliz como un sustituto del tabaco.

Raíz jengibre

Otro de los sucedáneos naturales para dejar de fumar y ayudarte a pasar con bien tu período de abstinencia es el jengibre. Cuando sientas deseos de fumar coloca en tu boca un trocito muy pequeño de raíz de jengibre. También te ayudarán con las náuseas que te provoca el período de abstinencia.

La avena

Este es otro muy buen remedio casero que te ayudará en tu lucha para dejar de fumar. La avena tiene propiedades desintoxicantes, la avena te ayudará a limpiar tu organismo de todas esas substancias toxicas que tiene el tabaco. Lo ideal es que hagas una infusión con ella después de cada comida. Coloca una cucharada colmada de avena por taza de agua. La avena será otro de los elementos que te ayudaran a sobre llevar tu período de abstinencia y ganarle la batalla al cigarrillo.

El té verde

Sabemos que el té verde tiene un gran número de propiedades. Las personas que quieren dejar de fumar y están transitando por el período de abstinencia, deben consumir una taza de esta infusión después de cada comida. Esto les ayudará sobre manera, el té verdetiene propiedades desintoxicantes y antioxidantes, que repararan en el organismo los daños causados por el tabaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.