Cada vez más personas aseguran haber dejado el tabaco con la ayuda del cigarrillo electrónico

Dejar de fumar con el cigarrillo electronico

Poco a poco, el cigarrillo electrónico se ha ido abriendo un camino entre aquellos que quería dejar de fumar de tal manera que lo han conseguido, muchos de ellos. Y es que es una de las formas más fáciles que hay y en la que apenas te das cuenta de que estás dejando de fumar y, por tanto, recuperando tu salud.

 

Dejar de fumar con el cigarrillo electrónico

Según el tipo de cigarrillo electrónico, el proceso es de una manera o de otra. Normalmente se tarda un par de meses en controlar por completo las ansias de fumar y, pasado ese tiempo, se mantiene el cigarrillo electrónico como una forma de eludir las ganas hasta que éstas desaparecen por completo.

cigarros_electronicos_dejar_de_fumar

Hoy en día, cada vez más personas aseguran haber dejado el tabaco con la ayuda del cigarrillo electrónico. ¿Cómo es posible? Te lo explicamos:

  • Una vez se inicia con el cigarrillo electrónico se suele utilizar una mezcla de un tanto por ciento de tabaco y, el resto, otros elementos. En general se empieza con un 75% de tabaco. Esto hace que la persona no sufra demasiado el síndrome de abstinencia. De hecho, apenas se dará cuenta de ello. Se mantiene durante 10-15 días.

  • Pasado ese tiempo, la mezcla se disminuye al 50% durante el mismo periodo, teniendo en cuenta que puede costar un poco pero, con fuerza de voluntad, se puede superar la fase. De hecho, una vez se hace (ya que es la más complicada), el resto es mucho más fácil.

  • Finalmente la mezcla de tabaco se reduce al 25% y se mantiene para, a continuación, pasar a vapear sin tabaco, con el sabor que quieras, consiguiendo con ello que tu salud no se vea mermada por las sustancias del tabaco.

Si muchos han podido dejar de fumar, ¿por qué no vas a poder hacer tú con el cigarrillo electrónico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.