Cigarrillos electrónicos: Todo lo que un fumador debe saber

¿Se puede ahorrar, fumar y vivir más sano? ¡Claro que sí! Fumando de manera electrónica mediante los cigarrillos electrónicos. ¿Quiénes deberían utilizar este método? Todas aquellas personas que poseen un historial largo de fumador y quienes se sientan preocupadas por las sustancias que los cigarrillos tradicionales contienen, los cuales son cancerígenos al inhalar.

También cabe destacar que les la mejor de las opciones para aquellas personas que deseen fumar pero que no quieren molestar a sus familiares y otras personas que no son fumadoras.

Ventajas del cigarrillo electrónico

Gracias a este sistema novedoso, ahora se puede fumar tranquilamente en los lugares en donde no se puede con un cigarrillo tradicional, de esa manera no molestará a ninguna persona que esté en su entorno y no estará inhalando aditivos cancerígenos, como el monóxido de carbono y el alquitrán.

Además, se evitan los malos olores en la indumentaria, oficina y en la casa. No más quemaduras ni ceniceros llenos y no más dientes amarillentos o el mal aliento.

¿Quiénes no deben fumar el cigarrillo electrónico?

Las personas que nunca antes han fumado, los que tengan alergias o sean sensibles a la nicotina, los adolescentes o niños y menores de 15 años, las mujeres que amamantan o están embarazadas.

Lo que hay que saber…

El cigarrillo electrónico poco a poco está conquistando al mercado mundial, ya que en algunos países con asociaciones contra el cáncer, han aplaudido este sistema, porque verdaderamente funciona y no es peligroso.

Los fumadores que decidan comprar cigarrillos electrónicos, deben saber que ya no estarán inhalando tabaco, alquitrán ni carbono, ya que solamente contiene una sustancia de la nicotina, que es la esencia mezclada con agua, la cual ha de satisfacer la adicción sin hacerse daño ni contaminar el medio ambiente.

Para poder usar el cigarrillo electrónico, simplemente hay que cambiarle un filtro y recargarle la batería cuando ésta se vacía. Luego, se suministra un paquete de cigarrillos electrónicos y éstos se colocan como el manual de instrucciones que viene junto a éstos, lo indica.

Es importante saber que los cigarrillos electrónicos no largan humo, sino vapores producidos por el correspondiente vaporizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.