Cigarrillo eléctronico PEN

En el mercado hay disponible una enorme variedad de cigarrillos electrónicos. No obstante, el modelo Pen se encuentra equilibrado en tamaño y capacidad de depósito del e-líquido de 1 ml, y su batería de litio tiene una duración suficiente para que el fumador del cigarro electrónico pueda vapear durante todo el día sin preocuparse.
Hay varios modelos a elección, tales como blanco, negro, rojo, acero y madera, para que cada uno pueda confeccionar su modelo a gusto.

¿Qué contiene el cigarrillo Pen?

Este cigarro electrónico es tres veces más grande que cualquier otro depósito de cigarro eléctrico slim. Puede encontrarse en diferentes kits y a precios varios, incluyendo siempre un vaporizador, un cumulador de litio de última generación, un manual de instrucciones para aquellos principiantes, un cargador y cartuchos varios, con la posibilidad de elegir el sabor y la intensidad de nicotina de los mismos.

Además, cada kit cuenta con un estuche para que puedas sentirte libre de transportar tu cigarrillo electrónico a cualquier lado a donde vayas. El Pen es adecuado para aquellos que desean empezar a vapear o bien, para los que vapean de manera ocasional.

Ten siempre en cuenta que…

El cigarrillo electrónico no produce olores desagradables ni humos dañinos, por lo que te permite vapear en donde quieras y cuando quieras sin afectar al entorno ni al medio ambiente. Por tanto, se podría decir que el fumador pasivo no existe.

Los cigarros electrónicos no precisan de fuego paa encenderse, y por ello es súper seguro, puesto que no presenta peligros de incendio. Estos sistemas de vapeo se basan en tecnologías microelectrónicas totalmente desarrolladas, junto a una técnica fina de vaporización. El líquido puede seleccionarse a gusto, puesto que existen diferentes concentrados, con aroma a menta, tabaco, frutas, café, etcétera.

Gracias a este dispositivo, podrás ofrecerte una alternativa real al cigarrillo convencional pero de una manera mucho más saludable, sin tener que prescindir de las costumbres.

Autora: Flavia Porro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.