Cigarrillo electrónico: Consejos para su uso

No utilice El Cigarro Electrónico como un cigarro tradicional. Haga caladas largas, suaves y prudentes es LA forma de vapear. Se trata de un hábito que cada persona tiene que encontrar y sacar el mejor partido de El Cigarro Electrónico. Si al hacer una calada el indicador led del cigarro se enciende directamente, entonces la batería está cargada.

Si se enciende después de hacer una calada significa qua la calada era demasiada brusca o áspera. Se puede soplar en los dos lados de la batería para hacer la suspensión algo más flexible. Mediante el uso, en un corto plazo de tiempo, se acostumbrará a utilizar El Cigarro Electrónico de una manera correcta y efectiva.

Cuando se inhala usted debe atenerse a la siguiente resolución: Nunca inhalar continuamente durante mucho tiempo, nunca cala demasiado fuerte y / o rápidamente una calada después de la otra. Esto tiene un impacto negativo sobre la vida del Atomizador. SIEMPRE debe hacer caladas (de 3 a 5) lentamente y dejar que el vapor pase de sus pulmones. Deje El Cigarro Electrónico a lado unos 3 a 5 minutos antes de hacer nuevas caladas.

El uso excesivo de El Cigarro Electrónico, hacer caladas continuas, hacer caladas cortas rápidas una después de la otra y pausas demasiado cortas entre las inhalaciones resultará en perturbaciones en el funcionamiento del dispositivo y están sujetas a un mal uso. El no seguir estas instrucciones puede dar lugar a defectos. Nunca sujete El Cigarro Electrónico con los dientes, ya que podría dañarlos.

Pero lo mejor es que el Cigarro Electrónico hace muy facil dejar de fumar por completo. Paso a paso se va reduciendo la cantidad de nicotina, contenida en el E-Líquido, desacostumbrando el cuerpo lentamente del abastecimiento de nicotina, y así, evitar que el nuevo fumador-E tenga que sufrir síntomas de abstinencia. Luego, el que quiera puede seguir fumando su Cigarrillo-E, usando un E-Líquido sin nicotina o, simplemente, dejar este tema por completo.

Una vez cargada la batería y acoplado el correspondiente cartucho, recomendamos dar una o dos caladas rápidas y cortas para precalentar el dispositivo y continuar después fumando como de costumbre. Para conseguir un resultado óptimo es recomendable usar el cigarrillo electrónico en posición horizontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.