Médicos envían carta a Ministro de Sanidad defendiendo el cigarrillo electrónico

Médicos y científicos se han posicionado a favor de los cigarrillos eléctrónicos. Lo han hecho a través de m.o.v.e. Organizaciones médicas en soporte al vapeo y a los cigarrillos electrónicos enviando una carta firmada por cerca de 300 médicos. Sabemos que las instituciones están recibiendo fuertes presiones por parte de los lobies para que se equipare el uso del cigarrillo electrónico al del cigarrillo convencional

Lo que la evidencia médica y científica nos muestra a la hora de plantear la regulación del cigarrillo electrónico se aleja meridianamente de la equiparación con el tabaco; ambos productos son totalmente distintos. De hecho, los cientos de estudios publicados en revistas científicas de reconocido prestigio muestran que, correctamente incentivado y regulado, el cigarrillo electrónico tiene el potencial de convertirse en precisamente todo lo contrario al tabaco: una gran herramienta de lucha contra el mismo que podría salvar millones de vidas.

Aquí un enlace a la carta: Carta al ministro de Sanidad sobre el Vapeo

No dejes de leer

,
0 comments to “Médicos envían carta a Ministro de Sanidad defendiendo el cigarrillo electrónico”
  1. Porque los ex fumadores no somos escuchados ???
    Al menos lean y vean que somos millones de ex en todo el mundo que hemos mejorado nuestra calidad de vida y sobre todo nuestra salud sustancialmente.
    Mantenerlo en la marginalidad no les servirá de nada porque la verdad siempre sale a la luz y no podrán tapar el Sol con las manos aparte se seguirán quemando por apoyar los loobys de las tabacaleras. La plata en algún momento no les será suficiente como para seguir comprando la voluntad de la política marrana.
    Apoyen al Vapor para que pueda estar al alcance de la gente común que necesita una herramienta tan poderosa y eficaz como jamás antes fue vista.
    Por favor y Gracias !!!
    Ricardo Montemurro
    DNI 21.649.848
    Abogado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.