Claromizadores Tidy 12

Desde que se dieron a conocer las enfermedades que causaba el tabaquismo se desarrollaron varias terapias para tratar la adicción al tabaco. Los fumadores crónicos intentaron alejarse del cigarro utilizando chicles, dulces y parches de nicotina sin resultados favorables porque desistieron al poco tiempo y encontraron en el cigarrillo electrónico una alternativa más viable, cómoda y agradable.

Por otra parte, el cigarrillo electrónico es un dispositivo electrónico constituido de diferentes elementos entre ellos los claromizadores, como el Claromizador Tidy 12 cuya función es estimular la expulsión del vapor que homologa al humo en el cigarro tradicional y produce en el fumador una sensación de satisfacción semejante a la del tabaco.

Los claromizadores en general, controlan el funcionamiento de los cigarrillos electrónicos y de ellos depende la eficiencia de todo el sistema. Técnicamente el claromizador es la resistencia que se calienta al rojo cuando recibe la energía que se produce con la batería por efecto de la inhalación, este calentamiento provoca que el líquido que contiene el cartucho ebulla produciendo el vapor, el ciclo se repite hasta que el cartucho se vacía o la batería se termina.

El claromizador es una pieza formada por tres partes, un cuerpo desmontable, la resistencia que es sustituible y la boquilla.

Características del claromizador Tidy 12

El claromizador Tidy 12 es la parte de esencial de un cigarrillo electrónico, el Tidy 12 es fabricado por la empresa Innokin, este dispositivo tiene una capacidad de 1.2 mL. Por el tamaño es un artículo al que varios vapeadores tienen en la mira debido a que es fácilmente transportable, de resistencia rápidamente sustituible y de sabores intensos.

Este elemento tiene una resistencia de 2.7 ohms, diámetro externo de 9.2 mm, longitud de 50 mm, es compatible con los siguientes hilos 510, 808d, 901 y noble (RN4081/8105). Las características que diferencian a Tidy 12 de otros claromizadores como la mayor capacidad, la limpieza, transparencia, bloquea que el líquido fluya hacia atrás, sello que evita la volatilización, inyección continúa y repetida por lo tanto no requiere cambio de cartucho, el humo producido es intenso y de sabor fuerte y penetrante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.