TE RECOMENDAMOS UN LIQUIDO PARA CADA MOMENTO

Vapear con tu cigarrillo, pipa o puros electrónicos no tiene porque ser aburrido, su cartucho recargable te da la oportunidad de cambiar de sabores gracias a los E-líquidos con y sin nicotina. Estos se extraen de hojas de tabaco de alta calidad y son elaborados por laboratorios farmacéuticos, seguridad antes de todo.

Características generales

Los E-líquidos están autentificados por la Comunidad Europea, ROHS, SGS, TUV y BPM, además han superado los análisis clínicos pertinentes.

Con y sin nicotina.

Botes flexibles con tapón de seguridad para poder llevar en tu bolso o cartera.

Incluye gotero en el bote.

Elige el que más te guste

DESERT CAMMEL (bote grande), tabaco rubio dulce y menos especiado que la mayoría de los tabacos rubios americanos. Es ideal para usar a diario, sacia tu ansiedad sin cansarte de él. Contiene nicotina (mg/ml): 24 miligramos. Se vende en bote de 10 mililitros. Su precio, 10,62 euros.

MENTA ICE MINT (bote pequeño), disfruta con su sabor a menta extrafuerte que te dejará un sabor duradero muy refrescante. Contiene nicotina (mg/ml): 24 miligramos. Se vende en bote de 5 mililitros. Su precio, 7,08 euros.

DK-TAB TABACO NEGRO (bote pequeño), si te gusta el tabaco negro y estás intentando dejarlo, disfrutarás con esta mezcla de sabores a habano y puro con un pequeño toque a mentol. Contiene nicotina (mg/ml): 24 miligramos. Se vende en bote de 5 mililitros. Su precio, 7,08 euros.

DOBLE MENTA (bote grande), menta fresca, sabor tradicional a hierbabuena; el sabor a mentol perdurará en tu boca con un agradable frescor. Contiene nicotina (mg/ml): 24 miligramos. Se vende en bote de 10 mililitros. Su precio, 10,62 euros.

SABOR COLA (bote pequeño), deléitate con el genuino sabor del refresco americano. Contiene nicotina (mg/ml): 24 miligramos. Se vende en bote de 5 mililitros. Su precio, 7,08 euros.

SABOR MANZANA VERDE (bote pequeño), prueba un sabor diferente a manzana fresca. Ideal para usar a diario. Contiene nicotina (mg/ml): 24 miligramos. Se vende en bote de 5 mililitros. Su precio, 7,08 euros.

TABACO NATURAL (bote pequeño), sabor a hoja de tabaco natural sin aditivos, con un sabor neutro que resulta muy agradable. Contiene nicotina (mg/ml): 24 miligramos. Se vende en bote de 5 mililitros. Su precio, 7,08 euros.

Sin nicotina

DELUXE DUNHILL NATURAL (bote pequeño), disfruta de su característico sabor intenso a tabaco americano. No contiene nicotina. Se vende en bote de 5 mililitros. Su precio, 9,44 euros.

ADVERTENCIA: Prohibida la venta de líquido para vapear a menores de 18 años. Prohibido su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No es un juguete. Mantener alejado de los menores. El producto contiene nicotina. No es un producto terapéutico ni con fines sanitarios, no es un medicamento ni pretende serlo.

Desirée R.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.