Magic Cigarette o el Cigarro Mágico

Los cigarros electrónicos se están convirtiendo en uno de los productos más populares entre la gente que quiere reducir su consumo de tabaco o incluso dejar de fumar definitivamente.

Hay distintas marcas y modelos de cigarrillos electrónicos entre los que podemos destacar los Magic cigarette, el famoso E cigarette o la versión más avanzada el Expert 510.

Los nuevos cigarros electrónicos se han convertido en la forma más eficaz de dejar de fumar e incluso han conseguido que aquellos fumadores empedernidos que no tenían ninguna intención de dejar el tabaco, reduzcan considerablemente su consumo de cigarrillos diarios.

Éste nuevo tipo de cigarros se ha convertido en el producto que mejor sacia las ganas de fumar puesto que de todo lo que hay en el mercado, es lo más parecido a fumarse un cigarro normal.

El funcionamiento de un cigarro electrónico se basa en la micro electrónica y la física de vaporación tecnológica. El humo que se inhala a través de éstos cigarrillos emula a la perfección el sabor de distintas marcas de tabaco con la diferencia de que el humo emitido por el ecigarette se trata de una especie de vapor de agua nada perjudicial para la salud de los fumadores pasivos (los que están alrededor del fumador) y reduce considerablemente el consumo de nicotina que se realiza a través de un cigarro tradicional, reduciendo notoriamente el detrimento en la salud que ocasiona el tabaco al fumador.

Gracias a que los electronic cigarette no perjudican la salud de los que se encuentran alrededor del fumador, éstos cigarrillos pueden usarse perfectamente en espacios públicos cerrados como en oficinas, comercios, bares, medios de transporte… etc, sin perjudicar a las demás personas que se encuentren en el mismo espacio.

Existen diversas marcas de cigarros electrónicos que podemos ver anunciadas en la radio y la televisión como la marca Magic Cigarette a pesar de que eso no significa que sean de mejor calidad. De hecho los consumidores que optan por la versión mas disimulada, es decir el cigarrillo más parecido en forma, tamaño y peso a los convencionales, de decantan por el kit e cigarrete lux, siendo éste el mejor valorado en su gama.

Nosotros recomendamos que el consumidor se informe bien antes de adquirir cigarrillos electrónicos puesto que de la marca del cigarro dependen la calidad del vapeo y la durabilidad del cigarro electrónico.

No dejes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.