Comprar Cigarrillo Electronico

Cada vez hay más modelos de cigarrillos electrónicos en el mercado. En este artículo intentaré aclarar un poco qué es lo estrictamente necesario para vapear, qué es recomendable tener aparte de lo básico y los diferentes accesorios que podemos encontrar.

Lo primero que necesitamos para vapear es un vapeador o cigarrillo electrónico completo, un cargador para la batería y líquido o cartuchos.

Cualquier kit de cigarro electrónico de los que podemos encontrar en tiendas de cigarros electrónicos como estancoelectronico.com viene completo, es decir:

A los cigarros electrónicos, los podemos encontrar bajo diferentes denominaciones: Magic cigarette, ecigarette,ecigar,health cigarette…

1.- Un cigarrillo electrónico completo: Consta de una batería, un atomizador y como mínimo un cartucho.

2.- Un cargador para cargar la bateía: Como mínimo en los kits os vendrá un cable que se enrosca a la batería y se conecta a un puerto USB, suele venir incluido también un cargador de pared, para que no dependas del ordenador para cargar la batería. Los kits más completos, incluyen además, un cargador para el mechero del coche.

3.- Cartuchos de recambio. Dependiendo del kit, incluyen 5 o 10 cartuchos de recambio.

¿Cuanto me va a durar un cartucho?

Según el fabricante, cada cartucho (carga para cigarro electrónico) es equivalente a un paquete de 10 cigarros. Aquí tengo que decir que a mi me dura como si fuera medio paquete, supongoi que depende de la forma de fumar de cada uno.

¿Comprar cartuchos con carga para cigarros electrónicos o comprar líquidos para vapear?

Sin duda, lo más econonómico es utilizar líquidos para recargas los cartuchos, además podremos elegir entre multiples sabores y diferentes concentraciones de nicotina.

Tenemos que tener en cuenta que es necesario ir renovando la fibra de los cartuchos si los vamos rellenando con líquido. Cuando el cartucho se ha usado en 10 recargas o más, la fibra empieza a estar viciada y cambia el sabor.

Una ventaja de usar líquido para vapear es que decides la cantidad de carga que le pones al cartucho además de que puedes hacer lo que se llama vapeo en seco, es decir tirar 2 gotas en la malla del atomizador para vapear más intensamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.