Llega el cigarrillo electrónico con forma de porro para dejar de fumar

Cuestión de tiempo. Los son una realidad que, cada vez más, gana adeptos que se pasan a esta forma más saludable de fumar protegiendo de esa forma a su cuerpo y evitando los elementos nocivos de que se compone el cigarrillo normal.

Sin embargo, solo faltaba que algún desarrollador de cigarrillos electrónicos quisiera ir un poco más allá y, en los Países Bajos, ya podemos encontrar un cigarrillo asociado con la cultura cannábica. Los Países Bajos, por si no lo sabes, es uno de los más tolerantes de Europa y allí se ha presentado el E-Njoint, “el primer del mundo”.

Eso sí, si ya estás pensando que va a ser igual, te decimos que no pues éste no contiene tetrahidrocannabino (THC) que es la sustancia del y la . Tampoco contiene nicotina ni tabaco. El hecho de ser un “porro” se debe al diseño que tiene que parece como un canuto y cuenta con un dibujo de una hoja de marihuana que se iluminará cada vez que se le de una calada al mismo.

En cuanto al interior, tienes un combinado de glicol de propileno y glicerina vegetal, algo similar a las de otras marcas de cigarrillos electrónicos. Viene entonces a ser un “falso porro” ya que solo el diseño exterior podrá hacerte pensar que vas a fumar uno de verdad.

Sin embargo, parece que ha gustado entre la gente y ha conseguido un impacto comercial (aunque después se ha podido ver que la publicidad no es realmente verídica. Aun así, la desarrolladora prepara nuevos cigarrillos electrónicos recargables y parece que están estudiando fabricar “verdaderos porros” para fumar cannabis líquido.

Habrá que esperar lo que nos depara en el mundo de los cigarrillos electrónicos para saber si realmente tiene éxito o solo es la novedad lo que hace que venda.