Fidget Spinner, el accesorio que te ayuda a dejar de fumar

Los fidget spinner están siendo cada vez más populares como herramientas para combatir la ansiedad y el estrés cada día que pasa. Toy finger Spinner es de bajo coste,sencillo y eficaz y ha ganado tanta popularidad debido a Internet.

¿Qué es un Fidget Spinner?

Está altamente recomendado para personas que padecen TDAH, autismo o tienen malos hábitos cómo fumar o morderse las uñas por ansiedad. Además HandSpinner es útil para ofrecer una liberación de energía a aquellas personas que son bastante nerviosas y les cuesta mantener la concentración.

La mayoria de los Fidget Spinner son bastante pequeños y compactos, tienen un tamaño de bolsillo para poder facilitar su uso en cualquier sitio. Hay una gran variedad de formas y materiales que van desde el latón, la madera, el acero y el plástico.

Funciona a través de las aspas que tiene unidas en un mismo eje central, el cual las hace girar y convierte a Tri Spinner en una excelente herramienta para reducir el estrés.

¿Cómo ayuda Fidget Spinner?

Tal y cómo hemos explicado, los spinner de dedo se crearon para ayudar a personas con problemas de salud mental o para personas que están pasando un duro proceso, cómo es dejar de fumar. Cómo han mencionado algunos profesionales que HandSpinner ayuda a tener una estimulación constante y que para personas que están pasando por una situación que les genera mucha ansiedad o nervios Fidget dedo permite centrar la atención hacia el Spinner y olvidarse un poco de las emociones.

Esta peonza de dedo antiestrés ayuda a aumentar la productividad al permitir que la mente tenga un descanso, mejora la atención al estar distraído en cierta parte.

Las personas con malos hábitos cómo dejar de fumar, a menudo les es complicado dejar de hacerlo de repente, este hilandero de mano ayuda de manera que las manos dónde antes había un cigarro ahora hay un spinner que hace un efecto rotativo relajante. La idea es tener las manos ocupadas sin tener que recurrir a manías antiestéticas cómo comerse las uñas.

Piensa que cuando entra la necesidad de fumar, es muy beneficioso que tengas algo en tus manos que sustituya mentalmente a un cigarro y a su vez te entretenga hasta el punto en que haga que tu mente se concentre única y exclusivamente en el Spinner.

Combinar Fidget Spinner con otros métodos

Recomendamos combinar el uso de Fidget Spinner con otros métodos para dejar de fumar, ya que no olvidemos que Fidget Spinner es una ayuda para este proceso, con este accesorio solamente no podríamos dejar de fumar.

Por ello, os aconsejamos el mejor método alternativo actualmente para dejar de fumar, el cigarrillo electrónico. Hay muchísimas opciones de cigarrillos electrónicos que van desde los más básicos y discretos hasta los que sacan grandes cantidades de vapor, la idea es que vayas reduciendo la nicotina en estos hasta que no haga falta que la utilices.

Fidget Spinner junto a un cigarrillo electrónico puede ser el mejor método y el más saludable para dejar de fumar.

¿Sabes dónde comprar uno?

Hay muchas tiendas físicas dónde puedes encontrar Fidget spinner. En Barcelona, en la Gran via de les Corts Catalanas podrás encontrar en la Casa de Cigarros electrónicos todo tipo de Finger Spinner.

Por otro lado, te dejamos un listado de tiendas online dónde podrás encontrar este producto a buen precio:

Comprar FINGER SPINNER al mejor precio: 6.05€

No dejes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.