¿Cómo funciona el finger spinner?

Finger Spinner es un gadget ideal tanto para adultos cómo para niños. Es un juguete que tiene la habilidad de girar sin parar y conseguir un efecto hipnótico y relajante para las personas que lo utilizan. Puede girar tanto en tus dedos, en tus manos cómo en cualquier superficie dónde quieras probarlo.

Tiene un diseño parecido físicamente al de un dron, pero no tiene nada que ver con eso, Spinner no vuela, pero si gira sin parar. Hand Spinner tiene tres aspas que van unidas por un eje central, el cual es inmóvil y te permite poder cogerlo con tus manos para realizar todos los trucos que quieras.

Este tri fidget hand finger spinner funciona por el peso de estas tres aspas sobre su eje, al hacerlas girar cogen un gran impulso y giran a alta velocidad. Contra más fuerte le des y de mejor material esté hecho tu Hand spinner más vueltas dará y mayores efectos tendrá.

¡No olvides que Spinner es mucho más que una moda! No sólo sirve para entretenerte sino que podrá hacer de tus momentos más angustiosos, momento relajantes.

Comprar FINGER SPINNER al mejor precio: 6.05€

No dejes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.