Los Británicos apuestan por el cigarrillo electrónico para dejar de fumar

Se ha realizado un estudio a través de un test clínico donde los encuestados reconocen que gracias a los e-cigarrillos han reducido sustancialmente su consumo o dejado definitivamente el tabaco.

Este estudio demuestra estadísticamente la relación que tienen los cigarros electrónicos con el dejar de fumar. La encuesta fue realizada a unas 1.400 personas y el 76% de ellas indicaron que la idea de utilizar este aparato es reemplazar completamente a los cigarrillos.

También se realizó una investigación donde se reunieron fumadores que no tenían intención de dejar el tabaco, después de un año con el cigarrillo electrónico el 13% de los participantes había dejado de consumir tabaco convencional y mas de la mitad de participantes habían reducido la cantidad de tabaco que consumían.

A través de estos estudios se puede confirmar que es un método efectivo y mucho menos perjudicial.

El doctor Riccardo Polosa de la universidad de Catania destacó que el mensaje principal que transmite este estudio es que podemos utilizar estos productos como una herramienta para controlar el consumo de tabaco.

El tabaco es el responsable de mas de cinco millones de muertes al año en todo el mundo según revela CDC, intentar poner solución para acabar con esa adicción y estos porcentajes no tendría que ser un inconveniente por ello no sorprende que después de su efectividad muchos fumadores estén dispuestos a darle una oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.