Cómo desintoxicar tus pulmones

Todas aquellas personas que trabajan en algún lugar en donde se respira mucho aire contaminado, al igual que aquellos que han fumado durante mucho tiempo, deberían desintoxicar sus pulmones. Por tal motivo, si estás atravesando una etapa de tos crónica o posees varias dificultades para respirar y sientes que se te va el aliento, es hora de qeue sigas al pie de la letra los siguientes consejos.
Una vez que dejes de fumar, tus pulmones ganarán habilidad para curarse y limpiarse.

Consejos a seguir

  1. A tu dieta diaria agrégale un poco de jengibre, pimienta negra, rábano picante y ajo, para eliminar la mucosa no saludable de tus pulmones y que puedas expulsarla.
  2. En un humificador coloca un poco de aceite de romero y pasa entre diez y quince minutos respirando esa esencia.
  3. Toma entre seis y ocho vasos de agua por día, para que la mucosa saludable de tus pulmones se hidrate. Al incrementar la hidratación, todos los órganos de tu cuerpo mejorarán y las toxinas se eliminarán.
  4. Cuando nadas, trotas o caminas a saltos, ejercitas tus pulmones, puesto que los mismos se expanden y ganan la elasticidad que han perdido.
  5. Inhala lentamente y profundamente durante cinco minutos, mediante tu nariz hasta que se expandan tus pulmones y no den para más. Has inhalaciones constantes, manteniendo el aire durante cuatro segundos y luego exhalando por la boca fuertemente.

Advertencias y consejos

  1. Come semanalmente arroz, frutas frescas, café y vegetales tales como alcachofas, remolacha, rábanos, clorela, brócoli, col y algas.
  2. Recuerda siempre que antes de comenzar un régimen para desintoxicar los pulmones, deberás consultar con tu doctor. Evita consumir productos lácteos durante esta etapa para que la mucosa no se acumule.
  3. Si bien todos estos consejos son esenciales para desintoxicar los pulmones, llevar un estilo libre de humo de tabaco es fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.