Deja de fumar con biomagnetismo holístico

El biomagnetismo holístico es un método que ayuda a regular el pH del cuerpo mediante la utilización de imanes. De esa manera, estabiliza al organismo, dado que remueve todo tipo de bacterias, hongos, virus y parásitos, ocasionando a su vez una mejoría maravillosa y dándole al cuerpo la energía que precisa.

¿Cómo actúa esta terapia?

Esta técnica actúa también sobre las emociones, curando además muchísimas enfermedades y restableciendo la salud gracias al equilibrio del pH de todos los órganos internos mediante la colocación de dos imanes sobre el organismo. El biomagnetismo no se contrapone en lo absoluto con ningún otro tipo de métodos terapéuticos y por ello puede usarse en conjunto.

El peso ha de pasar por una fase de desintoxicación luego de ser curado por ambos imanes (positivo y negativo). Si bien cada persona posee una necesidad diferente de salud, hay personas que con una sola sesión de entre 20 y 40 minutos han dejado de fumar.

¿Qué puede tratarse con el par biomagnético?

Con el biomagnetismo pueden tratarse enfermedades tales como SIDA, Lupus, Dermatocitos, Artritis reumatoide, cáncer, hipertensión, cardiomegalia, hipotensión, arteriosclerosis, vértigos, migrañas, ansiedad, insomnio, fatigas, esclerosis múltiple, dermatitis atópica, psoriasis, dermatitis por contacto, neurodermatitis, disfunciones tiroideas, ováricas, testiculares, paratiroides, suprarrenales, infecciones gastrointestinales, colitis, diarrea, estreñimiento, infertilidad, hemorroides, infecciones en la próstata o en la uretra, amenorrea, dismenorrea, miomatosis, patologías mamarias, quistes, hepatitis A,B o C, anemia, leucemia, rinitis alérgica, osteoporosis gripes, asma, laringitis, bronquitis, soberbia, crisis de pánico, cansancio, dejar de fumar, pesimismo, miedos, fobias, depresiones, etcétera.

Si bien esta terapia te ayudará a dejar de fumar, puedes comenzar a utilizar el cigarrillo electrónico, dado que de esa manera no perderás la costumbre de tener algo en tu mano y luego llevarlo hacia la boca como lo hacías anteriormente con el cigarro convencional. Este tipo de cigarrillos no poseen sustancias tóxicas como los cigarros comunes y puedes adquirirlos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.