Elementos que te ayudarán a superar tu abstinencia

Existen en la actualidad muchos elementos que te ayudaran a sobre llevar tu abstinencia. Entre ellos están los parches, goma de mascar, caramelos e inhaladores con nicotina. A continuación te contaremos más sobre ellos, para que puedas recurrir a ellos y superar tu abstinencia.

Los parches de nicotina

Cuando fumas la nicotina llega muy rápido a tu torrente sanguíneo, y de ahí a tu cerebro. A través de los parches estarás consumiendo nicotina, llegara también a tu sangre pero de manera más lenta. El mantener una dosis de nicotina en sangre te ayudará en el duro período de abstinencia.

Caramelos y goma de mascar de nicotina

Van liberando nicotina a medida que los consumen. La nicotina pasa de la mucosa la boca a la sangre. Al igual que los parches proporcionan la cantidad de nicotina que necesita tu organismo para superar el período de abstinencia. Lo beneficioso es que no estas consumiendo la nicotina y otras substancias cancerígenas que tiene el cigarrillo.

El inhalador de nicotina

Es un elemento de rescate, debe usárselo con cierta precaución porque irrita la mucosa nasal. El “beneficio” es que la nicotina se absorbe mucho más rápidamente con lo los caramelos, la goma de mascar y los parches. Llega a concentraciones mucho más parecidas que las del cigarrillo.

Debes tener en cuenta que estos tres substitutos, también contienen nicotina y son tan adictivos como el cigarrillo, por eso debes utilizarlos solo durante un tiempo.

Medicamentos

Estos pueden utilizarse solo bajo prescripción médica, se utilizan en diferentes dosis alrededor de una semana antes de comenzar a dejar de fumar. Actúan por efecto acumulativo, y a la semana de consumirlos sentirás un enorme rechazo hacia el cigarrillo.

Estos son alguno de los elementos que te ayudaran a superar tu período de abstinencia. Si tu voluntad flaquea puedes recurrir a alguno de ellos, ten presente que no puedes utilizarlos por un tiempo prolongado.

Como te contamos antes, los elementos con nicotina son adictivos, y si los usas por un tiempo prolongado lo único que lograrás es cambiar de adicción.

La utilización de estos elementos deben hacerse bajo supervisión médica, esa es la mejor manera de lograr dejar de fumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.