Cuales son los tratamientos más efectivos para dejar de fumar tabaco

Los tratamientos actuales para dejar de fumar están formulados con un mejor entendimiento sobre la adicción a la nicotina que los tratamientos que usted puede haber oído mencionar o probado en el pasado.

El tratamiento de reemplazo de la nicotina funciona sustituyendo parte de la nicotina que usted ansía cuando está dejando de fumar, pero no contiene las demás sustancias químicas nocivas que hay en los cigarrillos. A continuación se ofrece información sobre las terapias de reemplazo de la nicotina y sobre el Zyban:

El cigarrillo electrónico se presenta como la solución ideal para la
aplicación de la terapia TRN.

Parches de nicotina Los parches de nicotina contienen nicotina que penetra en el cuerpo a través de la piel. La nicotina permanece en el cuerpo durante varias horas después de retirado el parche.

Chicle de nicotina El chicle de nicotina contiene nicotina que penetra en el cuerpo a través de la boca. El chicle de nicotina viene en dosis de 4 y de 2 miligramos (mg).

Aerosol nasal de nicotina El aerosol de nicotina no se inhala. Sólo se usa como aerosol en las fosas nasales. El aerosol nasal eleva la concentración de nicotina en la sangre con más rapidez que el parche o el chicle. Por lo general, se receta para ayudar a los fumadores extremadamente adictos. El aerosol nasal tiene más probabilidad de crear hábito que otras formas de terapia de reemplazo de la nicotina. Su médico debe darle la receta y usted debe seguir cuidadosamente las indicaciones. No lo debe utilizar si usted padece de asma, rinitis alérgica, sinusitis, pólipos nasales o hemorragias nasales frecuentes.

No dejes de leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.